Nuestra producción está avalada por un exhaustivo y completo control que se extiende a todo el proceso: bandas magnéticas, premodificación, numeración e impresión de hasta ocho colores. El sello termocromático a los hologramas son innovaciones que hemos incorporado. Además podemos añadir a todos nuestros productos desarrollos específicos en función de sus necesidades, completando así los sistemas de seguridad estándar. Hemos unido, en resumen, la mejor calidad al mejor precio, consiguiendo que nuestra oferta no deje indiferente a nadie.

Nuestras instalaciones están dotadas con una cámara de seguridad, con sistema de extinción de incendios en seco, en la que, para su completa tranquilidad, se almacenan los artículos susceptibles de uso indebido. La carterita, que se acopla en su interior las hojas de información específica del billete, es otro de nuestros fabricados. Está realizada en cartulina brillo y permite incluir cuatricomía para publicidad.

billetes de vuelo ATB1
billetes de vuelo ATB1

Todos nuestros artículos están fabricados de acuerdo a las especificaciones contenidas en las recomendaciones IATA, ATA, ACASE y BLASIN.


Las etiquetas de seguridad ATB1 cuentan con todos las certificaciones que confirman su fiabilidad. Nuestras impresoras térmicas de última generación nos permiten incluir todas las medidas de seguridad necesarias en nuestros productos.